Tour virtual

Albia Tanatorio de Almería - Tanatorios y Funerarias del Sur

C/ Sufli, 2, 4009 Almería, Almería

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Almería – Tanatorios y Funerarias del Sur

Facility icon

9 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Almería – Tanatorios y Funerarias del Sur ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Almería, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Almería.

Funeraria en Almería

En Albia trabajamos para brindarte un servicio íntimo y personal, centrado en las personas y en las familias que depositáis vuestra confianza en nosotros. Para ello, contamos con un servicio profesional y emocionalmente excelente que os acompaña en la despedida a vuestro ser querido. Nuestro objetivo es gestionar de forma cercana y eficaz este momento, ofreciendo un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad. Esto nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en Almería.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Espacio en el que conservar las urnas.

Columbario

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Almería – Tanatorios y Funerarias del Sur son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Sufli, 2. Almería – Almería

Como grupo funerario de referencia en España, nuestra misión es ofrecer un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones. Nos esforzamos por cubrir  todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios e inhumación o cremación, entre otros.

Además, ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Igualmente, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Almería para todo tipo de servicios. 

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Igualmente, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. Por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar un Homenaje a la vida, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Almería son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.

En nuestro centro ponemos a tu disposición 9 salas de velatorio, columbario y capilla en Almería. Además, para hacer lo más cómoda posible tu estancia en nuestro tanatorio, dentro de lo que las circunstancias lo permiten, también contamos con cafetería, wifi gratuito y parking propio, entre otros muchos servicios. 

En Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, convirtiéndonos así en la primera opción para los que buscan un velatorio en Almería

Situados en la calle Sufli, 2, en Almería velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Almería.