Tour virtual

Albia Tanatorio de Cardona - Grupo Áltima

Plaça Escoles Escasany, 12, 8261 Cardona, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Cardona – Grupo Áltima

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Cardona – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Cardona.

Brindar apoyo y servicio a las familias que deben afrontar la pérdida de un ser querido. Este es nuestro objetivo en Albia, por el que trabajamos cada día desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza. Desde la cercanía y el respeto, queremos ayudarte en todo lo que necesites durante el servicio funerario, encargándonos de todos los trámites por ti.

Así, desde nuestra funeraria en Cardona ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido. Nuestro equipo humano velará por tu tranquilidad, garantizando la atención personalizada que la despedida de los que más quieres precisa.

Servicios

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Cardona – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Plaça Escoles Escasany, 12. Cardona – Barcelona

En Albia nos esforzamos por realizar una gestión integral del servicio funerario. Por ello, en el tanatorio de Cardona realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá encantado cada una de tus peticiones.

Además, ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Igualmente, brindamos una atención personalizada para cada familia, que busca hacer lo más fácil posible el proceso de duelo asociado a la pérdida de un ser querido.

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Un buen ejemplo es el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Si buscas un velatorio en Cardona, nosotros nos encargamos de cada detalle para que tú y tus familiares y amigos podáis centraros en honrar y recordar a la persona fallecida.

Todos nuestros tanatorios en Barcelona cuentan con espacios íntimos y acogedores para la comodidad y el confort de las familias. En nuestro velatorio en Cardona ponemos a tu disposición cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.

Todo ello hace de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables,que ayudan a familiares y amigos en los primeros pasos del duelo.

Además, desde Albia, como grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera integral los servicios funerarios, actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros.

Situados en la Plaça Escoles Escasany, 12, en Cardona, Barcelona, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en la funeraria de Cardona.