Tour virtual

Albia Tanatorio de Sant Vicenç Dels Horts - Grupo Áltima

Camí del Cementeri, s/n, 8620 Sant Vicenç Dels Horts, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Sant Vicenç Dels Horts – Grupo Áltima

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Sant Vicenç Dels Horts – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Sant Vicenç Dels Horts.

Brindarte un servicio íntimo y personal, centrado en las personas y en las familias que depositáis vuestra confianza en nosotros. Este es nuestro objetivo en Albia. Por ello, ponemos a tu disposición toda nuestra gama de servicios funerarios con la profesionalidad, experiencia y delicadeza que nos caracteriza. Queremos estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Así, desde nuestra funeraria en Sant Vicenç Dels Horts nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo de las familias durante los primeros pasos del duelo.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Sant Vicenç Dels Horts – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camí del Cementeri, s/n. Sant Vicenç Dels Horts – Barcelona

En el tanatorio de Sant Vicenç Dels Horts ofrecemos a las familias una amplia gama de servicios y productos para configurar un servicio funerario adaptado a tus necesidades y deseos. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Además, contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas y, además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona.

Igualmente, trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Por ello, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una vida, una manera especial de despedirnos de la persona fallecida y dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de todos nuestros tanatorios en Barcelona son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables,que brindan a familiares y amigos todo lo que pueden necesitar en estos momentos.

Además, contamos también con un cementerio en Sant Vicenç Dels Horts, y nos encargamos de gestionar la logística e infraestructura para realizar un entierro.

En Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, convirtiéndonos así en la primera opción para los que buscan un velatorio en Sant Vicenç Dels Horts. 

Situados en Camí del Cementeri s/n, en Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Sant Vicenç Dels Horts.