Tour virtual

Tanatorio Áltima Vilafranca del Penedès

Vial de Les Clotes, 18, 8720 Vilafranca Del Penedés, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Áltima Vilafranca del Penedès

Facility icon

6 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Áltima Vilafranca del Penedès ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Vilafranca Del Penedés.

Tanatorio en Villafranca del Penedés

Estar a tu lado, ayudándote y asesorándote en el proceso de despedida de tu familiar o ser querido. Este es nuestro objetivo en Albia,  por el que trabajamos día tras día desde el tanatorio de Villafranca del Penedés para hacer este momento lo más fácil posible. Como grupo de referencia en el sector funerario, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario, para que tu única preocupación sea rodearte del cariño de los tuyos. 

Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Áltima Vilafranca del Penedès son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Vial de Les Clotes, 18. Vilafranca Del Penedés – Barcelona

En cada uno de nuestros tanatorios en Barcelona brindamos nuestra confianza y profesionalidad para conseguir que la partida sea lo más honesta, digna y respetuosa posible. Para ello, ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Así, contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Es esencial para nosotros que cada detalle de la prestación se ajuste a los deseos de la familia. De hecho, si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Y así, ponemos siempre a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Las instalaciones de nuestro velatorio en Villafranca del Penedés son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo. 

En nuestra funeraria de Villafranca del Penedés  encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós. Disponemos de 6 salas de velatorio y 1 sala multiconfesional, de las que hacer uso siempre que precises. Cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

Situados en el vial Les Clotes, 18, 8720, de Villafranca del Penedés, en Barcelona,  contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Villafranca del Penedés.