Tour virtual

Albia Tanatorio El Prat - Grupo Áltima

Camí de Cal Met Natrus, s/n, 8820 El Prat De Llobregat, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio El Prat – Grupo Áltima

Facility icon

3 Salas Velatorio

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio El Prat – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en El Prat De Llobregat.

Tanatorio en El Prat de Llobregat

Centrados principalmente en asistir de una forma profesional y personalizada a los familiares en el momento en el que deben despedirse de un ser querido, en Albia nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Por ello, desde el tanatorio del Prat de Llobregat queremos estar cerca de ti, haciendo este momento lo más fácil posible. Asumimos la responsabilidad de resolver, en tu nombre, todos los trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes.

Servicios

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio El Prat – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camí de Cal Met Natrus, s/n. El Prat De Llobregat – Barcelona

Desde nuestra funeraria en el Prat de Llobregat te ofrecemos nuestra experiencia y calidad en la prestación de servicios funerarios, y ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios. 

Ponemos a disposición de las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo.  Un buen ejemplo es el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Si buscas un velatorio en el Prat del Llobregat nuestro centro es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Todos nuestros tanatorios en Barcelona cuentan con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.

Además, en nuestro centro encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós a tu ser querido. Disponemos de 3 salas de velatorio, 1 sala multiconfesional y 1 cementerio propio para adaptarnos a la perfección a las necesidades de todos nuestros clientes. 

En nuestro cementerio y tanatorio del Prat de Llobregat ofrecemos la posibilidad de adquirir en propiedad o alquiler parcelas destinadas a panteones y/o sepulturas en un cementerio, así como nichos y columbarios para las urnas de cenizas o restos. .

Con más de 30 años de experiencia, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a esa persona importante. 

Situados en el Camí de Cal Met Natrus, s/n,  del Prat de Llobregat, en Barcelona, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio del Prat de Llobregat.