Tour virtual

Albia Tanatorio de Sant Boi, Baix Llobregat - Grupo Áltima

C/ Saragossa, 6, 8830 Sant Boi De Llobregat, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Sant Boi, Baix Llobregat – Grupo Áltima

Facility icon

6 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Sant Boi, Baix Llobregat – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Sant Boi De Llobregat.

Tanatorio en Sant Boi de Llobregat

Dar apoyo y servicio en el momento en el que más lo necesitas. Ésta es nuestra misión en Albia. Sabemos que despedirse de un ser querido es un momento complicado, y trabajamos para garantizar la tranquilidad de las familias con un servicio profesional y emocionalmente excelente.  Por ello, en nuestro tanatorio en Sant Boi de Llobregat nos encargamos de responder a todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Estamos comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias a través de nuestra profesionalidad y cercanía.

Servicios

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Sant Boi, Baix Llobregat – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Saragossa, 6. Sant Boi De Llobregat – Barcelona

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sts peticiones. 

Ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para todo tipo de servicios. 

Igualmente, destacamos por el gran número de alternativas que ofrecemos para personalizar la despedida. Puedes optar por ceremonias laicas o religiosas personalizadas, que contemplan desde un acompañamiento musical hasta un acto ceremonial con un guión personalizado como ocurre en el Homenaje a una Vida.

En nuestra funeraria en Sant Boi de Llobregat ponemos a tu disposición espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

Disponemos de 6 salas de velatorio y de una sala multiconfesional. Además, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan una empresa referente en el sector funerario. 

Situados en la calle Saragossa, 6, 8830 Sant Boi De Llobregat, en Barcelona, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Sant Boi de Llobregat.