Tour virtual

Albia Tanatorio de Sant Just, Baix Llobregat - Grupo Áltima

C/ Narcís Monturiol, s/n, 8860 Sant Just Desvern, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Sant Just, Baix Llobregat – Grupo Áltima

Facility icon

3 Salas Velatorio

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Sant Just, Baix Llobregat – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Sant Just Desvern.

Tanatorio en Sant Just Desvern

Todos debemos enfrentarnos en algún momento de nuestra vida al último adiós a uno de nuestros seres queridos. Por ello desde el tanatorio de Sant Just Desvern nos ocupamos de la gestión integral del servicio funerario, ofreciéndote apoyo y brindándote un trato cercano desde el comienzo de los mismos hasta la finalización de los mismos, siempre respetando tus sentimientos y decisiones más personales. 

Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido.

Servicios

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Sant Just, Baix Llobregat – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Narcís Monturiol, s/n. Sant Just Desvern – Barcelona

¿Buscas crear el entorno perfecto para dar el último adiós a los que más quieres? En nuestra funeraria en Sant Just Desvern destacamos por un trato cercano y profesional, y ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Igualmente, trabajamos para garantizar un servicio integral personalizado, cercano y eficiente. De hecho, si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Igualmente, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. Por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar un Homenaje a la vida, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro velatorio en Sant Just Desvern  son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo. 

En nuestro centro encontrarás 3 salas de velatorio y 1 sala multiconfesional, y ponemos también a tu disposición un cementerio en Sant Just Desvern, ocupándonos de gestionar la logística e infraestructuras necesarias para realizar un entierro. 

Además, nuestro personal está altamente cualificado y experimentado para dar los mejores servicios funerarios, así como una excelente atención al cliente. 

Situados en la calle Narcís Monturiol, en Sant Just Desvern, en Barcelona, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Sant Just Desvern.