Tour virtual

Albia Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo - Iniciativas Alcaesar

Ctra. Jarandilla, 43, 10300 Navalmoral De La Mata, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Navalmoral De La Mata.

Tanatorio en Navalmoral de la Mata

Ante el fallecimiento de un familiar o amigo es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de su ser querido. Y este es precisamente nuestro objetivo desde el tanatorio de Navalmoral de la Mata. 

Como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo que necesitas durante el proceso de despedida. Trabajamos para hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y estar a tu lado en los primeros pasos del duelo.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. Jarandilla, 43. Navalmoral De La Mata – Cáceres

Desde Albia ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Por ello, en la funeraria de Navalmoral de la Mata  realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones.

Además, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, nos centramos también en otro tipo de servicios como la guía de ayuda al duelo o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Cada uno de nuestros tanatorios en Cáceres son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Contamos con unas instalaciones modernas, donde la luminosidad, la comodidad del diseño y la funcionalidad de los espacios son protagonistas. En definitiva, un espacio tranquilo y agradable dónde familiares y amigos pueden despedirse de sus seres queridos. 

Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan un velatorio y tanatorio en Navalmoral de la Mata. 

En Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros. 

Situados en la carretera Jarandilla, 43, en Navalmoral de la Mata, Cáceres,  velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Navalmoral de la Mata.