Tour virtual

Albia Tanatorio de Jerez de la Frontera

Ctra. N-IV, Km 641 (Calle del Desconsuelo), 11408 Jerez De La Frontera, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Jerez de la Frontera

Facility icon

7 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Jerez ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Jerez De La Frontera.

Tanatorio Jerez de la Frontera

 

La muerte de un ser querido es un momento inevitable en la vida de cualquier persona, pero también uno de los más difíciles. Por ello, en Albia trabajamos para ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento y las acompañamos en los primeros pasos del duelo. 

En Albia Jerez de la Frontera ponemos a tu disposición una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites que sean necesarios. Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido. Todo ello nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en Jerez de la Frontera.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Servicio de catering en sala.

Catering

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Jerez de la Frontera son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. N-IV, Km 641. Jerez De La Frontera – Cádiz

En nuestro tanatorio en Jerez de la Frontera ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarles y asesorarles de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Y ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

El objetivo en Albia es prestar a los clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.  Y por este motivo ofrecemos también los siguientes servicios: 

 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

Además, en nuestro tanatorio en Jerez de la Frontera disponemos de 7 salas de velatorio, capilla y sala multiconfesional. También contamos con 2 hornos crematorios, una opción cada vez más demandada y que llevamos ofreciendo desde hace años en Jerez , lo que nos ha convertido en el tanatorio de confianza de los jerezanos para despedir a sus seres queridos.  

Para que su estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, también ponemos a su disposición parking, wifi, cafetería y servicio de catering en sala. 

Situados en la Ctra. N-IV, Km 641 (Calle del Desconsuelo),  contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Jerez de la Frontera.