Tour virtual

Albia Tanatorio de Malpica - Tanatorios Grupo Bergantiños

C/ A Camuza B, 31, 15113 Malpica, La Coruña

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Malpica – Tanatorios Grupo Bergantiños

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Malpica – Tanatorios Grupo Bergantiños ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Malpica.

Tanatorio Malpica

Dar el último adiós a tus seres queridos con absoluta paz y tranquilidad. Ésta es nuestra misión en Albia, como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo que necesitas durante el proceso de despedida y situándonos como la primera opción para los que buscan un tanatorio en Malpica. Desde el respeto más absoluto, nuestro equipo velará por tu tranquilidad ofreciéndote una atención personalizada y realizando todos los trámites que sean necesarios.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Malpica – Tanatorios Grupo Bergantiños son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ A Camuza B, 31. Malpica – La Coruña

En nuestro tanatorio del Grupo Bergantiños tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo. Además, prestamos servicios funerarios de la más alta calidad, poniendo a disposición de las familias toda la experiencia de un equipo humano que gestionará de forma cercana y eficaz cada detalle.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario, y ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores, lápidas y todo aquello que las familias precisen. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña para cualquier servicio como el sepelio o la cremación.

Igualmente, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida.

Las instalaciones de nuestro tanatorio son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Disponemos de salas cómodas, espaciosas y perfectamente acondicionadas, que destacan por su luminosidad y funcionalidad, y que prestan a la familia la tranquilidad que necesitan en estos momentos.

Nuestros tanatorios y velatorios son espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. Además, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

Además, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permitan, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Situados en la calle A Camuza B, 31 de Malpica, en La Coruña, trabajamos para hacer lo más cómoda y tranquila posible la estancia en nuestro tanatorio.

Con más de 30 años de experiencia, en Albia trabajamos para acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes sus sentimientos. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Malpica.