Tour virtual

Albia Tanatorio de Monzón - Funeraria Urgelés

Avda. de Goya, 6, 22400 Monzón, Huesca

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Monzón – Funeraria Urgelés

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Monzón – Funeraria Urgelés ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Huesca, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Monzón.

Funeraria en Monzón

Ante el fallecimiento de un allegado, tú solo tienes que encargarte de lo más importante: estar con los tuyos y despedirte como tu ser querido se merece.  En Albia trabajamos para que así sea. Con más de 30 años de experiencia en la gestión integral de servicios funerarios, te ofrecemos una atención personalizada para cualquier modalidad de servicio funerario, poniendo a tu disposición un equipo humano, que de manera profesional y respetuosa dará solución a todas tus necesidades. ¿Quieres despedir a los tuyos como se merecen? Nuestra funeraria en Monzón es la mejor opción. 

Servicios

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Monzón – Funeraria Urgelés son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. de Goya, 6. Monzón – Huesca

En Albia ofrecemos un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan un tanatorio en Huesca. Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto, para cualquier servicio, como la inhumación o cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Además,  realizamos cada una de las prestaciones ajustándose a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones. 

No solo eso, sino que nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de la mejor forma posible de su ser querido, adaptándonos en todo momento a sus necesidades. Para ello, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Así, nos centramos también en otro tipo de servicios como la Guía de Ayuda al Duelo (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo) o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestro tanatorio en Monzón es un espacio pensado para la comodidad de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Ofrecemos unas instalaciones que se adaptan perfectamente a todos nuestros clientes, a la vez que contamos con un personal cualificado que se encargará de tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio. Vocación, calidez, experiencia y calidad son nuestras mejores características, y son las que podrás encontrar aquí. 

Situados en la Avenida de Goya, 6, 22400, de Monzón, en Huesca, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Monzón.