Tour virtual

Albia Velatorio Funhervás - Iniciativas Alcaesar

Plaza Agustín Arrojo, S/N, 10700 Hervás, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Velatorio Funhervás – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Velatorio Funhervás – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Hervás.

Tanatorio en Hervás

En Albia trabajamos para ofrecer el mejor servicio y asistencia a las familias que sufren la pérdida de un ser querido. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector, contando con los mejores expertos en la gestión y organización de servicios funerarios. Nuestros profesionales realizan un servicio basado en la calidad y personalización, ofreciendo servicios que se adaptan a los requerimientos, presupuesto y gustos de cada cliente. Queremos estar cerca de ti, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, desde nuestro tanatorio en Hervás trabajamos con la mayor profesionalidad, eficacia y delicadeza para acompañarte en los primeros pasos del duelo.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Velatorio Funhervás – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Plaza Agustín Arrojo, S/N. Hervás – Cáceres

Como grupo de referencia en España dedicado a los servicios funerarios, sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional durante la despedida de un familiar o amigo. Y en Albia queremos estar cerca de ti en estos momentos. Nuestro personal, consciente del momento por el que está pasando la familia, estará a tu entera disposición. 

Desde nuestro tanatorio trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Pontevedra. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas, y todo aquello que puedas necesitar. 

Pero más allá de esto, nuestra misión es ayudar a todas las familias que confían en nosotros a rendir homenaje a sus seres queridos de una manera significativa.Para ello, aportamos otro tipo de servicios complementarios como el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Si buscas un velatorio en Hervás, en nuestro centro ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todas las necesidades que surjan en el servicio funerario. Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.

Todos nuestros espacios están pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

En cada uno de nuestros tanatorios en Cáceres actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Nuestro equipo humano atenderá cada una de tus peticiones para que este momento sea llevado de la mejor manera posible, y te ofrecemos un entorno acogedor para rendir homenaje a aquellos que siempre vivirán en nuestra memoria. 

Situados en la Plaza Agustín Arrojo s/n, en Hervás, Cáceres,  velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Hervás.