Tour virtual

Albia Tanatorio Virgen De La Vega - Iniciativas Alcaesar

C/ Cruz de los caídos, 16, 10840 Moraleja, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Virgen De La Vega – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

2 Salas Velatorio

En Albia Tanatorio Virgen De La Vega – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Moraleja.

Tanatorio de Moraleja

Dar apoyo y servicio en el momento en el que más lo necesitas. Ésta es nuestra misión en Albia. Por ello, prestamos servicios funerarios de la más alta calidad, poniendo a disposición de las familias toda la experiencia de un equipo humano que gestionará de forma cercana y eficaz la despedida de los que más quieres. Así, desde el tanatorio de Moraleja trabajamos para ofrecerte un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. 

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Virgen De La Vega – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Cruz de los caídos, 16, 10840 Moraleja, Cáceres.

En el tanatorio Virgen de La Vega, en Moraleja, tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, entre otros… 

Además, en nuestro centro ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Y nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres para todo tipo de servicios. 

Igualmente, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una vida. Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito -entrelazado con poesía- que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros. Cabe mencionar también la Guía de ayuda el duelo o el servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Moraleja son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a tu disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas tus necesidades.

Contamos con unas instalaciones modernas, donde la luminosidad, la comodidad del diseño y la funcionalidad de los espacios son protagonistas. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. 

Con más de 30 años de experiencia, en Albia trabajamos para acompañarte y ayudarte en todas tus necesidades, teniendo siempre presentes tus sentimientos. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Situados en Cruz de los Caídos, 16, en Moraleja, Cáceres, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Moraleja.