Tour virtual

Albia Velatorio de Campo - Funeraria Urgelés

C/ Afueras, s/n, 22450 Campo, Huesca

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Velatorio de Campo – Funeraria Urgelés

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Velatorio de Campo – Funeraria Urgelés ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Huesca, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Campo.

Tanatorio de Campo

En Albia queremos estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, trabajamos para ayudarte a gestionar las emociones tras vivir un fallecimiento y te acompañamos en los primeros pasos del duelo.

Desde “Tanatorio de Campo” ponemos a tu disposición una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites que sean necesarios. Ofrecemos un servicio completo con el máximo respeto y profesionalidad.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Velatorio de Campo – Funeraria Urgelés son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Afueras, s/n. Campo – Huesca

En Albia nos caracterizamos por el trato cercano y profesional que un momento como este precisa. Nuestra misión es que las familias no se tengan que preocupar de nada más que de lo verdaderamente importante: los suyos.

Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sus peticiones durante el servicio funerario.

En nuestra funeraria en Huesca ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto, como el sepelio o la cremación.

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios Albia espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos en el momento por el que están pasando.

Contamos con un equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer uso de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible, para que tus preocupaciones se centren en rodearte de los que más quieres. Todo ello nos ha convertido en la mejor opción para los que buscan una funeraria de Campo.

Situados en la calle Afueras s/n de Campo, Huesca, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro Tanatorio en Campo.