Tour virtual

Albia Tanatorio de Cubelles - Grupo Áltima

Avda. Garraf, 8B, local 13, 8880 Cubelles, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Cubelles – Grupo Áltima

Facility icon

1 Sala Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Cubelles – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Cubelles.

Funeraria en Cubelles

Ante el fallecimiento de alguien a quien quieres es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de tu ser querido. Por ello, desde nuestra funeraria en Cubelles prestamos un servicio funerario de alta calidad y ponemos a tu disposición el personal cualificado con la experiencia necesaria para proporcionar la mejor atención. 

Nuestro objetivo es gestionar de forma cercana y eficaz este momento difícil, ofreciendo un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad.

Servicios

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Cubelles – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Garraf, 8B, local 13. Cubelles – Barcelona

Como grupo de referencia en España dedicado al sector funerario, sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional durante la despedida de un familiar o amigo. Por ello, en Albia trabajamos con respeto, cercanía y transparencia para ayudarte y acompañarte en estos momentos. 

En el velatorio de Cubelles ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos cada uno de tus deseos. Es esencial para nosotros que cada detalle de la prestación se ajuste a los deseos de la familia.  

Igualmente, garantizamos un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ponemos siempre a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida.

En el tanatorio de Cubelles tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo. 

Todos nuestros espacios están pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Todos nuestros tanatorios en Barcelona ofrecen una amplia gama de servicios para ayudar a los familiares a dar el último adiós a un ser querido, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos que desean un servicio profesional, de calidad y personalizado.

Situados en la Avenida Garraf, 8B, local 13, de Cubelles, en Barcelona, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Cubelles.