Tour virtual

Tanatorio Àltima L'Hospitalet Ronda

Avda. Ramón Frontera, 11, 8906 L`Hospitalet De Llobregat, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Àltima L’Hospitalet Ronda

Facility icon

6 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Àltima L’Hospitalet Ronda ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en L’Hospitalet De Llobregat.

Tanatorio L’Hospitalet Ronda

Estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Este es nuestro objetivo en Albia, por el que trabajamos día tras día. Para ello, ponemos a tu disposición todos los recursos que puedas necesitar durante el servicio funerario, y te ofrecemos un servicio cercano y profesional. Desde el tanatorio L’Hospitalet Ronda ponemos todo de nuestra parte para asegurar que la partida sea lo más honesta y digna posible. Queremos que tú no tengas que preocuparte por nada que no sea estar con los tuyos.

Servicios

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Àltima L`Hospitalet Ronda son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Ramón Frontera, 11. L\\\’Hospitalet De Llobregat – Barcelona

En Albia sabemos que una gran vida merece un gran homenaje, y eso es lo que queremos ofrecerte. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en L’Hospitalet de Llobregat, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Desde nuestra funeraria en L’Hospitalet Ronda nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada.  Trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente.  Y además nos preocupamos por alcanzar la excelencia en tu bienestar, tranquilidad y comodidad. 

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a una Vida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

Si quieres realizar un velatorio en L’Hospitalet Ronda todos nuestros espacios están pensados para el confort de las familias. La comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestras instalaciones espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a hacer más fácil el momento de la despedida.

En cualquiera de nuestros centros funerarios en Barcelona, tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.  Además, nuestra principal dedicación es satisfacer las necesidades de aquellas personas que atraviesan por un momento difícil por la pérdida de un ser querido. Ofrecemos un servicio profesional y cualificado, adaptándonos a tus necesidades para que no tengas que ocuparte de nada y no falte ningún detalle. 

Situados en la avenida Ramón Frontera, 11, de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, contamos con las instalaciones necesarias para hacer tu estancia lo más cómoda posible, dentro de las circunstancias.  Y es que con más de 30 años de experiencia, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio de L’Hospitalet Ronda.