Tour virtual

Albia Cementerio y Crematorio Maresme - Grupo Áltima

Ctra. de la Cirera, 239, 8304 Mataró, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Cementerio y Crematorio Maresme – Grupo Áltima

En Albia Cementerio y Crematorio Maresme – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Mataró.

Tanatorio Mataró

El fallecimiento de un ser querido es uno de esos momentos delicados  a los que todos debemos enfrentarnos en la vida.  Y en Albia queremos estar a tu lado. Nuestro objetivo es brindar un servicio funerario de excelencia con recursos humanos y materiales de alta calidad, donde la atención personalizada a los clientes es nuestro principal compromiso, lo que nos convierte en el mejor tanatorio de Mataró

Desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionamos y nos encargamos de organizar todo lo relacionado con la despedida de un amigo o familiar. Te ayudamos con los trámites funerarios y la organización del servicio desde la velación hasta la inhumación o cremación, adaptándonos a la personalización de cada despedida.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Cementerio y Crematorio Maresme – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. de la Cirera, 239. Mataró – Barcelona

Como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo de las familias durante los primeros pasos del duelo. Nos esforzamos por cubrir todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios e inhumación o cremación, entre otros.

Ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para todo tipo de servicios. 

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan la despedida. Pueden optar por ceremonias laicas o religiosas personalizadas, que contemplan desde un acompañamiento musical hasta un acto ceremonial con un guión personalizado. Nuestro Homenaje a la Vida permite una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Mataró son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

En definitiva, ofrecemos espacios íntimos, tranquilos y confortables, que constituyen el entorno más apropiado  para que  familiares y amigos puedan sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. 

Situados en la carretera de la Cirera, 239, de Mataró, Barcelona, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestras instalaciones. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Mataró.