Tour virtual

Albia Tanatorio San Francisco Javier

Avda. del Barrio, 50, 31500 Tudela

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes09:00 h - 21:00 h
    • Martes09:00 h - 21:00 h
    • Miércoles09:00 h - 21:00 h
    • Jueves09:00 h - 21:00 h
    • Viernes09:00 h - 21:00 h
    • Sábado09:00 h - 21:00 h
    • Domingo09:00 h - 21:00 h
    • Festivos09:00 h - 21:00 h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio San Francisco Javier

Facility icon

3 Salas Velatorio

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio San Francisco Javier ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Navarra, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Tudela.

Tanatorio en Tudela

El fallecimiento de un ser querido es uno de esos momentos delicados  a los que todos debemos enfrentarnos en algún momento de  la vida.  Y desde Albia te ofrecemos toda la calidez que un momento así precisa. Trabajamos y estamos a tu lado de una manera cercana, intentando que los primeros pasos del duelo sean lo más llevaderos posibles. Nuestro objetivo desde el tanatorio de Tudela es brindar un servicio funerario de excelencia con recursos humanos y materiales de alta calidad, donde la atención personalizada a los clientes es nuestro principal compromiso. 

Gestionamos y nos encargamos de organizar todo lo relacionado con la despedida de un amigo o familiar. Te ayudamos con los trámites funerarios y la organización del servicio desde la velación hasta la inhumación o cremación, adaptándonos a la personalización de cada despedida.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de catering en sala.

Catering

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio San Francisco Javier son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. del Barrio, 50. Tudela – Navarra

Autobús Línea amarilla Paradas cada media hora (08:12 A 13:42 Y DE 15:32 A 21:02)
Línea roja Paradas cada media hora de L a V (7:39 a 20:39) Sab ( 10:09 a 13:39 y de 16:39 a 19:39) festivos ( 10.09 a 13.09 y de 17.09 a 19.39)

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sus peticiones. 

 

Ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Navarra, para todo tipo de servicios. 

Igualmente, destacamos por el gran número de alternativas que ofrecemos para personalizar la despedida. Puedes optar por ceremonias laicas o religiosas personalizadas, que contemplan desde un acompañamiento musical hasta un acto ceremonial con un guión personalizado. Nuestro Homenaje a la Vida permite una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Tudela son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

Vocación, calidez, calidad y experiencia son nuestras mejores características, y son las que podrás encontrar en  el Tanatorio San Francisco Javier de Tudela. Además, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Situados en la carretera de la Avenida del Barrio, 50, en Tudela,  buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestras instalaciones. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Tudela.