Tour virtual

Albia Tanatorio Crematorio El Ejido - Tanatorios y Funerarias del Sur

Avda. Almerimar, s/n, 4700 El Ejido, Almería

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Crematorio El Ejido – Tanatorios y Funerarias del Sur

Facility icon

6 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Crematorio El Ejido – Tanatorios y Funerarias del Sur ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Almería, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en El Ejido.

Tanatorio en El Ejido

En Albia trabajamos para garantizar tranquilidad a las familias mediante un servicio funerario excepcional, cuidando cada uno de los detalles. Nuestro deseo es que la partida sea lo más honesta y digna posible, acompañándote en los primeros pasos del duelo y ayudándote con todos los trámites que sean necesarios. La atención personalizada a los clientes es nuestro principal compromiso, lo que nos convierte en el mejor tanatorio en El Ejido. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Crematorio El Ejido – Tanatorios y Funerarias del Sur son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Almerimar, s/n. El Ejido – Almería

Desde nuestro tanatorio en El Ejido nos esforzamos por realizar una gestión integral del servicio funerario, ocupándonos de todas las gestiones que puedan surgir. Además, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas; y nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Almería.

Igualmente, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana, gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida.

Por ello, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una Vida, una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

En nuestro tanatorio contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán en los momentos más delicados. Gracias a ello podemos garantizar a las familias calidad y respeto. Además, nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort, lo que ayuda a familiares y amigos a sobrellevar el duelo de la mejor manera posible.

Disponemos de cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Además, en nuestro centro de El Ejido no solo encontrarás salas de velatorio para dar el último adiós, sino que también con capilla y crematorio propio, para los que optan por la inhumación, una alternativa cada vez más frecuente.

Situados en la Avenida Almerimar s/n, en El Ejido, Almería, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestro tanatorio.

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en El Ejido.