Albia Tanatorio de Ávila - Funeraria Isabelo Álvarez
Atención telefónica 24 horas
Horario de apertura
-
Todo el año
- Lunes - Domingo24h
Instalaciones Albia Tanatorio de Ávila – Funeraria Isabelo Álvarez
4 Salas Velatorio
Capilla
Funeraria
Tanatorio
En Albia Tanatorio de Ávila – Funeraria Isabelo Álvarez ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.
Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Ávila, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.
Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Ávila.
Funeraria en Ávila
Hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido. Este es nuestro objetivo en Abia, para el que trabajamos día a día. Estamos a tu lado de una manera cercana, intentando que los primeros pasos del duelo sean lo más llevaderos posibles, y brindándote un servicio funerario de excelencia con recursos humanos y materiales de alta calidad, donde la atención personalizada a los clientes es nuestro principal compromiso. Todo esto nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en Ávila. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos.
Servicios
Características de nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Ávila – Funeraria Isabelo Álvarez son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.
Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.
¿Cómo llegar?
Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Jorge Ruiz de Santayana, 24. Ávila – Ávila
Desde Albia gestionamos y nos encargamos de organizar todo lo relacionado con la despedida de un amigo o familiar. Como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sus peticiones.
Ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Ávila, para todo tipo de servicios.
Igualmente, destacamos por el gran número de alternativas que ofrecemos para personalizar la despedida. Puedes optar por ceremonias laicas o religiosas personalizadas, que contemplan desde un acompañamiento musical hasta un acto ceremonial con un guión personalizado. Nuestro Homenaje a la Vida permite una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.
Las instalaciones de nuestra funeraria en Ávila son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.
Vocación, calidez, experiencia y calidad son nuestras mejores características, y son las que podrás encontrar en la funeraria Isabelo Álvarez de Ávila. Además, en nuestras instalaciones ponemos a tu disposición 4 salas de velatorio y una capilla, donde despedirte con total tranquilidad de la persona fallecida. Igualmente, también contamos con otros servicios adicionales que harán más cómoda tu estancia como parking propio y wifi.
Situados en la calle Jorge Ruiz de Santayana, 24, en Ávila, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestras instalaciones.
Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en la funeraria de Ávila.