Tour virtual

Albia Tanatorio Ronda de Dalt - Grupo Áltima

Carrer de Scala Dei, 17-37, 8035 Barcelona, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Ronda de Dalt – Grupo Áltima

Facility icon

20 Salas Velatorio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Ronda de Dalt – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Barcelona.

Tanatorio en Ronda de Dalt

En Albia queremos estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que surjan durante el servicio funerario. Nuestro objetivo es que la familia no tenga que preocuparse por nada y acompañarte en los primeros pasos del duelo, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en la Ronda de Dalt.

Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de su ser querido, lo más arropados posible.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Espacio en el que conservar las urnas.

Columbario

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Ronda de Dalt – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Carrer de Scala Dei, 17-37. Barcelona – Barcelona

Desde el respeto, nuestro equipo humano velará por tu tranquilidad ofreciéndote una atención personalizada y realizando todos los trámites que sean necesarios. Ofrecemos a las familias un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, ofreciendo un servicio integral. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Trabajamos para ofrecer un servicio completo personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en tu bienestar, tranquilidad y comodidad de todos nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una vida

Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical con el que dotar de calidez los momentos más relevantes, hasta la elaboración de una ceremonia con un guion escrito – entrelazado con poesía – que resuma el desarrollo de la vida del difunto. Una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en la Ronda de Dalt son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo.

Realizamos todas las gestiones y trámites necesarios para poder velar al fallecido con la privacidad y comodidad necesarias, tanto para la familia del fallecido como para los allegados que desean acompañaros.

Así, en nuestro centro de Barcelona encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós, ya que disponemos de 20 salas de velatorio, crematorio, sala multiconfesional o columbario. Además, para hacer tu estancia lo más cómoda posible dentro de las circunstancias, también ponemos a tu disposición otros servicios como cafetería, exposición de flores o parking.

Situados en el Carrer de Scala Dei, 17-37, de Barcelona, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en la Ronda de Dalt.