Tour virtual

Albia Tanatorio de Santpedor - Grupo Áltima

Carrer del Passeig, 27, 8251 Santpedor, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Santpedor – Grupo Áltima

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Santpedor – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Santpedor.

Tanatorio en Santpedor

Estar cerca de ti en la despedida de un ser querido,  haciendo este momento lo más fácil posible. Este es nuestro objetivo día tras día en Albia. Siempre desde el más profundo respeto, te brindamos nuestra confianza y profesionalidad para asegurar que la partida de esa persona que quieres sea lo más honesta y digna posible. Con nosotros no debes preocuparte por nada que no sea estar con los tuyos, ya que desde nuestro tanatorio en Santpedor  nos encargamos de forma integral de todos los trámites y gestiones relacionados con el servicio funerario.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Santpedor – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Carrer del Passeig, 27, 08251 Santpedor, Barcelona.

Como grupo de referencia en España dedicado al sector funerario, sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional durante la despedida de un familiar o amigo. Por ello, desde nuestra funeraria en Santpedor  trabajamos con respeto, cercanía y transparencia para ayudarte y acompañarte en estos momentos. Ofrecemos un servicio funerario profesional y excelente, que hará que todo sea más sencillo en estos momentos difíciles. 

Igualmente, garantizamos un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ofrecemos otro tipo de servicios como la Guía de ayuda al duelo o el Homenaje a una vida.

En nuestro velatorio de Santpedor tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo. 

Todos nuestros espacios están pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Con más de 30 años de experiencia, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a esa persona importante. 

Situados en el carrer Sant Antoni, 28, de Santpedor, en Barcelona, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Santpedor.