Tour virtual

Albia Tanatorio de Abadal, Suria - Grupo Áltima

Pol. Abadal, s/n, 8260 Suria, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Abadal, Suria – Grupo Áltima

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Abadal, Suria – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Suria.

Funeraria de Suria

Son muchas las necesidades que pueden surgir durante un servicio funerario, y en esos momentos es importante rodearse de buenos profesionales que se ocupen de todas las gestiones por ti y te lo hagan todo más fácil.  Por este motivo, siempre desde el más profundo respeto y consideración, te acompañamos en el dolor con toda la delicadeza posible, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Súria. Te ofrecemos una gestión integral, ocupándonos de todo lo que haga falta, y transmitiéndote tranquilidad, seguridad y sosiego.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tu ser querido como se merece.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Abadal, Suria – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Pol. Abadal, s/n. Suria – Barcelona

En Albia,  el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, nos adaptamos a las necesidades de cada familia.  

Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación… Nosotros nos encargamos de todo, teniendo siempre presentes los sentimientos de nuestros clientes.

En el tanatorio de Abadal, en Suria, ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Además, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. Por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar un homenaje a la vida(enlazar), una manera especial de recordar el paso entre nosotros de la persona que se va.

Las instalaciones de nuestro tanatorio son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar este momento. 

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán siempre que lo necesites. Gracias a ellos podemos garantizar una total profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. 

Situados en el polígono Abadal s/n de Súria, en Barcelona, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos todas tus solicitudes para que puedas sobrellevar la situación lo mejor posible. Te acompañamos en los primeros pasos del duelo. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestra funeraria en Súria.