Tour virtual

Albia Crematorio de Plasencia - Iniciativas Alcaesar

Ctra. Malpartida, 10600 Plasencia, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Crematorio de Plasencia – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

1 Sala Velatorio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Crematorio de Plasencia – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Plasencia.

Tanatorio en Plasencia

Gestionar y solucionar todos los trámites que sean necesarios para que, ante la despedida de un ser querido, te ocupes tan solo de lo realmente importante: estar con los tuyos. Este es nuestro objetivo en Albia, para el que trabajamos día a día con profesionalidad, experiencia y delicadeza, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan un tanatorio en Plasencia

Asumimos la responsabilidad de resolver, en tu nombre, todos los trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Crematorio de Plasencia – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. Malpartida, 10600 Plasencia, Cáceres

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo que las familias necesitan. 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Plasencia, para todo tipo de servicios. 

Igualmente, queremos hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios:

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: en este cuaderno de apoyo al duelo se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Plasencia son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

En definitiva, ofrecemos espacios íntimos, tranquilos y confortables, que constituyen el entorno más apropiado  para que  familiares y amigos puedan sobrellevar, en la medida de lo posible, esta difícil situación. 

Además, en nuestro centro de Plasencia contamos también con crematorio propio, una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades y seguridad. 

Con más de 30 años de experiencia, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Traslados, gestión en salas de velatorios y tanatorios, inhumación o cremación… nos ocupamos de todo lo que necesites, acompañándote y haciéndote más fácil estos momentos tan delicados. 

Situados en el polígono industrial El Sepes, en Plasencia, Cáceres, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestras instalaciones. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Plasencia.