Tour virtual

Albia Arcos

C/ Copérnico, 4 parcela 5.27, 11630 Arcos De La Frontera, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Arcos

Facility icon

Funeraria

En Albia Arcos de la Frontera ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Los pasos que siguen a la muerte de un ser querido suelen ser difíciles de comprender para cada uno de nosotros. Después de haber sido asistidos en la organización del funeral por Albia Arcos de la Frontera, rápidamente nos encontramos con que tenemos que ocuparnos de los trámites administrativos que hay que realizar para informar a los distintos organismos del fallecimiento.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Arcos De La Frontera.

Albia se distingue por ser una funeraria que tiene una larga reputación de servicio de alta calidad. El personal y los propietarios de nuestra funeraria son sus amigos y vecinos, y nuestro objetivo es proporcionar una asistencia sensible y atenta en los momentos más difíciles de la vida y crear celebraciones significativas que honren a sus seres queridos.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Desde un primer momento, en Albia Arcos de la Frontera, tenemos claro que su familia es nuestra prioridad. Un funeral es algo que debe hacerse absolutamente bien. Le conviene trabajar con profesionales que se comprometan plenamente con usted. Por ello nuestras instalaciones de Albia Arcos son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Todas nuestras instalaciones destacan por su luminosidad y por los detalles de la decoración, que es sobria, pero modernas.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Copérnico, 4 parcela 5.27. Arcos De La Frontera – Cádiz

Las opciones son importantes para usted. En Albia Arcos de la Frontera ofrecemos una amplia variedad de servicios que satisfarán las necesidades específicas de su familia de la manera más digna, a los precios más asequibles posibles.

Necesita respuestas a sus preguntas. Afortunadamente, la mayoría de la gente no necesita ocuparse de los arreglos funerarios muy a menudo. Ya sea antes, en el momento del fallecimiento o después del funeral, podemos ayudarle con todas las formalidades; para ello Albia Arcos de la Frontera, dispone de asesores especializados en cada campo de las distintas formalidades.

No estará solo. Cuando nos necesite, Albia tiene personal a tiempo completo disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para ayudarle en lo que necesite.

Su ser querido y su familia se merecen una atención atenta, confidencial y de calidad. Los servicios que prestamos son manejados internamente por nuestro equipo de profesionales funerarios, no utilizamos ningún subcontratista. Esto nos permite responder rápidamente a sus necesidades y ofrecer una mayor flexibilidad en la personalización del servicio.

Entendemos que sus seres queridos son únicos. Fomentamos las ideas creativas para celebrar la vida de sus seres queridos. En nuestras funerarias creamos y personalizamos carpetas, tarjetas de agradecimiento, homenajes en vídeo…

Ya sea que el fallecido haya fallecido en el hospital, en una residencia de ancianos o en su casa, Albia hace posible que el duelo sea acogedor e íntimo en un ambiente elegante, privado y confortable.

Las instalaciones son modernas, diseñadas con el objetivo de acoger adecuadamente a los difuntos y a quienes los lloran; aquí, los familiares, amigos y conocidos tienen la oportunidad de reunirse en torno a sus seres queridos en un lugar que garantiza el máximo decoro, privacidad y comodidad en el momento del duelo.

Las instalaciones están equipadas con salas funerarias independientes, que disponen de un salón privado contiguo con todos los servicios y comodidades. Para ofrecer todas las comodidades, también se ha dispuesto una amplia zona de aparcamiento.

Así mismo, Albi Arcos de la Frontera, pone a disposición de sus clientes una amplia y confortable sala de espera, un jardín y una Sala de Despedida, donde se pueden celebrar conmemoraciones laicas y religiosas.