Tour virtual

Albia Ciudad Real

C/ Socuéllamos, 31 B, 13005 Ciudad Real, Ciudad Real

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Ciudad Real

Facility icon

Funeraria

En Albia Ciudad Real ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Ciudad Real, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Ciudad Real.

Funeraria en Ciudad Real

Brindarte un servicio íntimo y personal, centrado en las personas y en las familias que depositáis vuestra confianza en nosotros. Este es nuestro objetivo en Albia, y para ello contamos con un servicio profesional y emocionalmente excelente que os acompaña en la despedida a vuestro ser querido. Desde nuestra funeraria en Ciudad Real nos dedicamos a gestionar de forma cercana y eficaz el servicio funerario, adaptándonos a todo tipo de peticiones. Queremos hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Ciudad Real son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Socuéllamos, 31 B. Ciudad Real – Ciudad Real

Como grupo funerario de referencia en España, nuestra misión es ofrecer un servicio funerario capaz de responder a todas tus necesidades. Nuestra misión es que las familias no se tengan que preocupar de nada más que de lo verdaderamente importante: los suyos.  Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona.

Además, ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Igualmente, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto para todo tipo de servicios. 

Aunque si por algo destacamos en todos nuestros tanatorios de Ciudad Real  es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias a una ceremonia totalmente personalizada con la que honrarles en el momento de la despedida. El mejor ejemplo es el Homenaje a la vida, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Ciudad Real son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.

En Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, convirtiéndonos así en la primera opción para los que buscan un velatorio en Ciudad Real. 

Situados en la calle Socuéllamos, 31B, de Ciudad Real, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Ciudad Real.