Tour virtual

Albia Tanatorio de Ponteceso - Tanatorios Grupo Bergantiños

C/ Aduana, s/n, 15110 Ponteceso, La Coruña

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Ponteceso – Tanatorios Grupo Bergantiños

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Ponteceso – Tanatorios Grupo Bergantiños ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Ponteceso.

Tanatorio de Ponteceso

En Albia somos conscientes de que nuestros clientes exigen y merecen un trato excepcional, el que necesitan ante la despedida de un ser querido. Por ello, ponemos toda nuestra experiencia y rigor en la gestión y prestación de servicios funerarios. Ello, sumado a una gran motivación por mejorar en la calidad e innovación ofreciendo una atención individualizada y adaptada a las particularidades de nuestros clientes, nos convierte en uno de los mejores tanatorios de La Coruña.

En nuestro tanatorio de Ponteceso ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Ponteceso – Tanatorios Grupo Bergantiños son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Aduana, s/n. Ponteceso – La Coruña

Desde Albia trabajamos para ofrecer un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones. Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada. El objetivo es prestar a los clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.

No solo eso, sino que nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de la mejor forma posible de su ser querido. Para ello, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, aportamos a las despedidas otro tipo de servicios como la Guía de Ayuda al Duelo (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo) o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Queremos ayudarte a gestionar las emociones y situaciones acompañándote en los primeros pasos de tu duelo.

Nuestro tanatorio de Ponteceso es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Ofrecemos unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Y nos preocupamos por tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio. 

En definitiva, te ayudamos a resolver todas las dudas que la defunción de un ser querido puede conllevar de la forma más cercana, respetuosa y profesional, respaldados por nuestra amplia experiencia en el sector funerario. Y lo hacemos, además, poniendo a tu disposición las mejores instalaciones. 

Situados en la calle Aduana s/n de Ponteceso, La Coruña, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Ponteceso.