Tour virtual

Albia Tanatorio de Laracha - Tanatorios Grupo Bergantiños

Avda. de Caión, s/n, 15145 Laracha, La Coruña

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Laracha – Tanatorios Grupo Bergantiños

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Laracha – Tanatorios Grupo Bergantiños ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Laracha.

Tanatorio de Laracha

La despedida de un ser querido es un momento complicado y delicado al que todos debemos hacer frente alguna vez en la vida. En Albia queremos estar a tu lado para ayudarte.  Como grupo de referencia en la gestión integral de servicios funerarios, trabajamos con dedicación y respeto para acompañarte en el dolor, siendo el mejor tanatorio de Laracha

Ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y la atención precisa para que tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Laracha – Tanatorios Grupo Bergantiños son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. de Caión, s/n. Laracha – La Coruña

Como empresa funeraria con dilatada experiencia, ofrecemos la ayuda necesaria y una gestión profesional que garantiza la celeridad que buscas en la tramitación gracias a un servicio de profesionales que te atiende las 24 horas al día. Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

El objetivo en Albia es prestar a los clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.  Y por este motivo, además de ocuparnos de traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, entre otros, ofrecemos también una serie servicios adicionales que satisfacen otras necesidades propias de estas situaciones.

La Guía de Ayuda al Duelo (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo), el Homenaje a una vida o acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva, son algunos de nuestros servicios. Con ellos queremos  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de la mejor forma posible de su ser querido.

Nuestro tanatorio en Laracha es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables

Ofrecemos unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Y nos preocupamos por tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio. 

En definitiva, contamos con innovadoras y modernas instalaciones, que ofrecen un ambiente acogedor y cálido para que los familiares puedan despedir a sus seres queridos con la mayor comodidad e intimidad posible. Además, nuestro equipo de profesionales ofrece siempre un trato cuidadoso a los allegados y a los visitantes con el objetivo de que se sientan arropados y en buenas manos en todo momento.  

Situados en la avenida de Caión, s/n de Laracha, en A Coruña, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de los servicios del tanatorio de Laracha.