Tour virtual

Albia Santiago

C/ Via Edison 19 A, 15890 Santiago De Compostela, La Coruña

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Santiago

Facility icon

Funeraria

Funeraria en Santiago

El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más complicados. Por ello, en Albia nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada. Nuestra función es hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo.

En Albia Santiago trabajamos para garantizar tranquilidad a las familias en uno de los momentos más complicados de la vida mediante un servicio profesional y emocionalmente excelente. Ofrecemos un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan un tanatorio en Santiago.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Santiago son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Via Edison 19 A. Santiago De Compostela – La Coruña

Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en La Coruña, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad.Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios. 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Lo que buscamos con todo ello es prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Una excelencia que debe ser tanto personal como colectiva, ya que todos nuestros servicios pretenden distinguirse por su perfeccionamiento constante.

Las instalaciones de nuestra funeraria en Santiago son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Para ello, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

Situados en la vía Edison 19 A de Santiago de Compostela, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

En Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Santiago.

En Albia queremos acompañar a las personas y ayudarlas en los momentos más difíciles. Somos especialistas en la prestación de servicios funerarios y ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarles y asesorarles de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento. 

En nuestro tanatorio en Málaga queremos facilitar que todos los familiares y amigos puedan dar el último adiós, por lo que gestionamos de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: despedir a la persona que quieres.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Málaga.