Tour virtual

Albia Huelva

Pol. La Paz, Parcela 38, 21007 Huelva, Huelva

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Huelva

Facility icon

Funeraria

En Albia Huelva ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Huelva, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Huelva.

Funeraria Huelva

Ante el fallecimiento de un allegado, tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tu ser querido. Y en Albia trabajamos para que así sea. Acompañar a las familias en el proceso final de la vida es nuestro objetivo y, para ello, nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. 

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en Huelva.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Huelva son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Pol. La Paz, Parcela 38. Huelva – Huelva

En Albia Huelva te ofrecemos nuestra experiencia y calidad en la prestación de servicios funerarios, y ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios. Sabemos que  el fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles y difíciles de la vida, y por ello intentamos acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades. 

Además, contamos con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Huelva, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

No solo eso, sino que nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios:

 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de Ayuda al Duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestro tanatorio en Huelva  es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables,en los que sobrellevar estos momentos tan difíciles. Para ello, disponemos de unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. 

Siempre tenemos en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Y es que, con más de 30 años de experiencia, gestionamos de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos. 

Situados en el polígono La Paz, parcela 38, de Huelva te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Huelva.