Tour virtual

Albia Málaga

C/ Tritón, 8, 29006 Málaga, Málaga

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Málaga

Facility icon

Funeraria

En Albia Málaga ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Málaga, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Málaga.

Funeraria en Málaga

La despedida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles para cualquier persona, por lo que requiere una atención profesional capaz de cubrir las necesidades que tiene la familia en esos momentos. 

En Albia Málaga ofrecemos un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de prestaciones, capaz de dar respuesta a todo tipo de peticiones. 

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier demanda y presupuesto, cubriendo las necesidades de todo el que busca una funeraria en Málaga.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Málaga son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Tritón, 8. Málaga – Málaga

Cada familia es única y, por lo tanto, merece ser atendida con la máxima comprensión, sensibilidad y profesionalidad, prestando mucha atención a la personalización de todos los detalles. Por ello, en nuestro tanatorio en Málaga ofrecemos todo tipo de servicios para que cada familia pueda elegir cómo llevar a cabo la despedida de su ser querido. 

Ponemos al alcance de las personas nuestra experiencia y una amplia lista de servicios funerarios. No solo nos ocupamos de todas las gestiones que sean necesarias ante una defunción y ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas, sino que también destacamos por otros servicios como los siguientes:

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestras instalaciones de Albia Málaga son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar el duelo. 

Situados en la calle Tritón 8 de Málaga, ofrecemos la tranquilidad para que la estancia sea, teniendo en cuenta las circunstancias, lo más confortable posible.

En Albia queremos acompañar a las personas y ayudarlas en los momentos más difíciles. Somos especialistas en la prestación de servicios funerarios y ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarles y asesorarles de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento. 

En nuestro tanatorio en Málaga queremos facilitar que todos los familiares y amigos puedan dar el último adiós, por lo que gestionamos de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: despedir a la persona que quieres.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en Málaga.