Encuentra los centros más cercanos

Tanatorios y funerarias en Región de Murcia (6)

En Albia queremos estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Día a día trabajamos para ofrecer a las familias que acuden a nuestros tanatorios toda la ayuda que precisan, cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en estos momentos. Calidez, calidad y experiencia son nuestras mejores características. Así, nuestro objetivo desde nuestro tanatorio en Murcia es brindar un servicio funerario de excelencia con recursos humanos y materiales de alta calidad, donde la atención personalizada a los clientes es el principal compromiso. En definitiva, brindamos nuestra confianza y profesionalidad para asegurar que la partida sea lo más honesta y digna posible. Tú sólo tienes que ocuparte de lo realmente importante: estar con los tuyos.

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona.

 

Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Murcia, y ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Atenderemos cada una de tus peticiones, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, dedicación y respeto, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Murcia o un cementerio en Murcia

Igualmente, destacamos por el gran número de alternativas que ofrecemos para personalizar la despedida. Puedes optar por ceremonias laicas o religiosas personalizadas, que contemplan desde un acompañamiento musical hasta un acto ceremonial con un guión personalizado. Nuestro Homenaje a la Vida permite una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros. 

Albia cuenta en Murcia con un gran número de centros, para que elijas aquel que más se ajusta a tus necesidades. 

  1. Tanatorio municipal de Alhama: C/ Rambla, s/n, 30840, en Alhama. 
  2. Tanatorio de Calasparra: C/ Benizar, s/n, 30420, en Calasparra. 
  3. Tanatorio de Caravaca de la Cruz: Carretera de Granada, s/n, 30400, en Caravaca de la Cruz. 
  4. Tanatorio de Cieza: C/ Vereda de Morcillo s/n, 30530, Cieza, Murcia.
  5. Tanatorio de La Unión: C/ Cartagena con C/ Mina Ocasión, 30360, en La Unión.
  6. Tanatorio Salzillo Murcia: Avenida de la Justicia, s/n, parcela C 5.2, 30011, en Murcia. 

Si buscas un velatorio en Murcia, las instalaciones de nuestro tanatorio son la mejor opción. Cada uno de los espacios está pensado para la comodidad y el confort de las familias, y contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. 

Además, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer uso de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Murcia.