Tour virtual

Tanatorio Albia Pontevedra

Avenida de Montecelo, 1ºA , 36164 Pontevedra, Pontevedra

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Albia Pontevedra

Facility icon

4 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

Facility icon

1 Sala VIP

En Albia Pontevedra ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Pontevedra, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Pontevedra.

Tanatorio en Pontevedra

Estar a tu lado y ayudarte a lo largo de todo el proceso de despedida de tu familiar o ser querido, asesorándote y gestionando todos los trámites que sean necesarios. Este es nuestro objetivo en Albia,  por el que trabajamos día tras día para hacer este momento lo más fácil posible. Nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario, para que tu única preocupación sea rodearte del cariño de los tuyos. Esto es lo que nos convierte en el mejor tanatorio en Pontevedra. 

Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Zona de descanso para familiares.

Salas de Descanso

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Pontevedra son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avenida de Montecelo, 1ºA. 36164, Pontevedra – Pontevedra

– Parking Público

¿Buscas crear el entorno perfecto para dar el último adiós a los que más quieres? En nuestra funeraria en Pontevedra, te brindamos nuestra confianza y profesionalidad para conseguir que la partida sea lo más honesta, digna y respetuosa posible. Ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Pontevedra, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Trabajamos para garantizar un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios. 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Las instalaciones de nuestro velatorio en Pontevedra  son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo. . 

En nuestro centro encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós,  ya que disponemos de 4 salas de velatorio, 1 sala VIP y sala multiconfesional, además, además de una capilla en Pontevedra de la que podrás hacer uso siempre que la necesites. Para hacer la estancia llo más cómoda posible dentro de las circunstancias, también ponemos a tu disposición otros servicios como cafetería, exposición de flores, wifi, sala de descanso o parking. 

Situados en la  avenida de Montecelo, 1ºA , en Pontevedra, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Pontevedra.