Tour virtual

Tanatorio Estradense - Albia Pontevedra

C/ Capitán Bernal, 14, 36680 A Estrada, Pontevedra

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio Estradense – Albia Pontevedra

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Estradense – Albia Pontevedra ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Pontevedra, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en A Estrada.

Tanatorio en A Estrada

Ante el fallecimiento de alguien a quien quieres es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de tu ser querido. En Albia nos dedicamos a prestar servicios funerarios de forma integral y personalizada para conseguir que todo el que nos visita encuentre la mejor atención.  Así, desde el tanatorio de A Estrada trabajamos para ofrecerte un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir para que tu única preocupación sea rodearte del cariño de los tuyos.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Estradense – Albia Pontevedra son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Capitán Bernal, 14. A Estrada – Pontevedra

¿Buscas crear el entorno perfecto para dar el último adiós a los que más quieres? En nuestro velatorio en A Estrada te ayudamos y asistimos desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario, con todo el respeto que merece la despedida a tus seres queridos. 

Ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Pontevedra, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios. 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Las instalaciones de cada uno de nuestros tanatorios en Pontevedra son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo. 

Si estás buscando un velatorio en A Estrada, en Albia trabajamos para que te sientas  acompañado y atendido en todo momento. Entendemos lo que supone afrontar una pérdida  y  queremos librarte de más preocupaciones. Para ello, contamos con profesionales formados y con numerosos años de experiencia, que te ofrecerán  un servicio acorde y a medida de lo que estás buscando.

Situados en la  calle Capitán Bernal, 14, de A Estrada, en Pontevedra, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en A Estrada.