Tour virtual

Albia Salamanca

C/ El Grillo, 12, 37001 Salamanca, Salamanca

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Salamanca

Facility icon

Funeraria

En Albia Salamanca ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Salamanca, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Salamanca.

Albia Salamanca

Garantizar tranquilidad a las familias en los peores momentos de la vida mediante un servicio profesional y emocionalmente excelente. Este es nuestro objetivo en Albia Salamanca. Trabajamos para hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo.

Como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo de las familias durante el proceso de despedida  y convirtiéndonos en la primera opción para los que buscan una funeraria en Salamanca.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Salamanca son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ El Grillo, 12. Salamanca – Salamanca

En Albia Salamanca trabajamos con la mayor profesionalidad, eficacia y delicadeza en unos momentos de especial aflicción y recogimiento para familiares y amigos. Nos caracterizamos por el trato cercano y humano, sin olvidar la profesionalidad que un momento como este precisa. 

Queremos transmitir a los familiares que acuden a nosotros para la realización de un servicio tan delicado como es el último adiós del ser querido la tranquilidad de saber que están en buenas manos y cuidando cada detalle.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario, y ofrecemos un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores, lápidas y todo aquello que precisen. 

Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Salamanca, para cualquier servicio como el sepelio o la cremación.

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como las siguientes. 

 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

 

  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

as instalaciones de nuestro tanatorio en Salamanca  son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Prestamos a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. 

Además, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Situados en la calle Grillo de Salamanca, trabajamos para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestra funeraria.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Albia Salamanca.