Tour virtual

Albia Carmona

Avda. Albadonero, 24, 41410 Carmona, Sevilla

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Carmona

Facility icon

Funeraria

En Albia Carmona ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Sevilla, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Carmona.

Funeraria en Carmona

En Albia queremos estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, trabajamos para ayudarte a gestionar las emociones que nacen tras vivir un fallecimiento cercano y te acompañamos en los primeros pasos del duelo. 

Desde nuestra funeraria en Carmona ponemos a tu disposición una prestación integral del servicio funerario, encargándonos de todos los trámites que sean necesarios. Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de su ser querido.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Carmona son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. Albadonero, 24. Carmona – Sevilla

En nuestro tanatorio en Carmona ponemos a disposición de las familias un importante número de profesionales para ayudarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día. Además, contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Sevilla, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Y ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

El objetivo en Albia es brindar a los clientes el mejor trato posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.  Y, por este motivo, ofrecemos los siguientes servicios: 

 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

 

Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestras instalaciones son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

Además, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer empleo de nuestras instalaciones y oferta de servicios con la mayor calma y facilidad posible.

Ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y una atención precisa para que en esos momentos tan delicados, tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos. Todo ello nos ha convertido en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Carmona. 

Situados en la avenida Albadonero, 24, de Carmona, Sevilla, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestra funeraria en Carmona.