Tour virtual

Tanatorio, Crematorio, Cementerio Municipal Albia Illescas

Camino de Yeles, s/n, 45200 Illescas, Toledo

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio, Crematorio, Cementerio Municipal Albia Illescas

Facility icon

3 Salas Velatorio

Facility icon

Capilla

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Municipal de Illescas ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Toledo, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Illescas.

Tanatorio en Toledo

Acompañar a las familias en el proceso final de la vida. Este es nuestro objetivo en Albia, y para ello nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario.  Como grupo de referencia en la gestión integral de servicios funerarios, trabajamos con dedicación y respeto para acompañarte en el duelo, convirtiéndonos en el mejor tanatorio de Toledo.

Asumimos la responsabilidad de resolver, en tu nombre, todos los trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar. Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Municipal de Illescas son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camino de Yeles, s/n. Illescas – Toledo

En el tanatorio municipal de Illescas te ofrecemos nuestra experiencia y calidad en la prestación de servicios funerarios, y ponemos al alcance de las familias nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios.

Ponemos a disposición de las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Pero más allá de esto, nuestra misión es hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios:

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.
  • Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestro tanatorio en Toledo es un espacio pensado para la comodidad y el confort de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables. 

Contamos con cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.
Además, en nuestro centro encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós a tu ser querido. Disponemos de 3 salas de velatorio, capilla, cementerio y crematorio, para adaptarnos a la perfección a las necesidades de todos nuestros clientes.

Con más de 30 años de experiencia, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a esa persona importante.

Situados en el Camino de Yeles, s/n, de Illescas, en Toledo, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad.