Tour virtual

Albia Gipuzkoa

C/ María Dolores Aguirre, 16. Bajo, 20012 San Sebastián - Donostia, Guipúzcoa

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Gipuzkoa

Facility icon

Funeraria

En Albia Gipuzkoa ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Guipúzcoa, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en San Sebastián – Donostia.

Oficina funeraria en Donostia

Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Y en Albia somos conscientes de ello. Por este motivo, siempre desde el más profundo respeto y consideración, te acompañamos en el dolor con toda la delicadeza posible. 

Nuestro objetivo es ofrecer una orientación integral y proactiva, garantizando una atención personalizada y exclusiva, lo que nos convierte en la mejor oficina funeraria en Donostia. En una situación tan complicada, con Albia puedes tener la tranquilidad de estar en las mejores manos.  Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tu ser querido.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Gipuzkoa son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ María Dolores Aguirre, 16. Bajo. San Sebastián – Donostia – Guipúzcoa

En Albia Gipuzkoa ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de servicios entre los que elegir. Nos adaptamos a las necesidades de cada familia para ofrecerle lo que necesita en cada momento. 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, con la mejor atención a las familias.

En nuestra oficina funeraria en Donostia ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Guipúzcoa, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Además, queremos ofrecer a las familias la posibilidad de despedirse de sus seres queridos de una forma cercana gracias, atendiendo a sus emociones en todo momento. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios. 

 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

 

  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Homenaje a una vida: acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

En Albia no solo contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, sino que ponemos también a disposición de todas las familias instalaciones con espacios pensados para la comodidad y el confort. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles. 

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Situados en la calle  María Dolores Aguirre, 16, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades. Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros Albia. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestro tanatorio en Donostia.