Tour virtual

Albia Tanatorio Miajadas - Iniciativas Alcaesar

C/ Herradores, Parcela 5 A, 10100 Miajadas, Cáceres

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Miajadas – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Miajadas – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Miajadas.

Tanatorio de Miajadas, Cáceres

Desde Albia trabajamos para dar la mejor atención a las familias, acompañarlas en el momento en el que deben despedirse de alguien querido y proporcionarles un servicio profesional y de confianza. Queremos estar cerca de ti, haciendo este momento lo más fácil posible. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral del servicio funerario. Así, desde nuestro tanatorio de Miajadas, en Cáceres,  acompañamos tu dolor con toda la delicadeza posible. Ofrecemos un servicio profesional y emocionalmente excelente, que pretende hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de su ser querido con dignidad y respeto.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Miajadas – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Herradores, Parcela 5 A. Miajadas – Cáceres

Como grupo de referencia en España dedicado a los servicios funerarios, sabemos lo importante que es contar con apoyo profesional durante la despedida de un familiar o amigo. Por ello, en Albia trabajamos con respeto, cercanía y transparencia para ayudarte y acompañarte en estos momentos. 

En el tanatorio de Miajadas contamos con un amplio catálogo de productos y servicios para personalizar la prestación funeraria atendiendo a todos los criterios y peticiones. Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cáceres, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Y ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Además, ponemos a disposición de las familias un servicio funerario personalizado, capaz de hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, ayudándoles en los primeros pasos del duelo. Por ello, ofrecemos también otro tipo de servicios como la Guía de Ayuda al Duelo (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo) o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

En cualquiera de nuestros tanatorios en Cáceres ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todas las necesidades que surjan en el servicio funerario. Además, disponemos de unas modernas instalaciones en las que hemos creado un ambiente acogedor y cómodo, con todos los servicios adicionales necesarios para que te sientas en un entorno confortable. 

Los espacios de nuestro velatorio en Miajas están pensados para la comodidad y el confort de las familias.  La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables. Ponemos a tu disposición un entorno de tranquilidad y confort donde podrás reunirte con tus allegados y así tener la oportunidad de encontrar el apoyo tan importante en estos momentos de duelo.

Situados en la calle Herradores, parcela 5A, en Miajadas, Cáceres, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Miajadas.