Tour virtual

Albia Valdemoro

C/ General Martitegui, 24, 28342 Valdemoro

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Valdemoro

Facility icon

Funeraria

En Albia Valdemoro ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Madrid, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Valdemoro.

Funeraria en Valdemoro

¿Necesitas organizar un funeral? En Albia estamos cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo  este momento lo más fácil posible. Por ello, nos ocupamos de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Nuestro objetivo es que la familia no tenga que preocuparse por nada y acompañarte en el proceso del duelo, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Valdemoro.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Valdemoro son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ General Martitegui, 24. Valdemoro – Madrid

En el tanatorio de Valdemoro sabemos que cada detalle cuenta. Y por este motivo la empatía, la atención al cliente, el servicio personalizado y la innovación son nuestros estandartes. Desde el respeto, nuestro equipo humano velará por tu tranquilidad ofreciéndote una atención personalizada y realizando todos los trámites que sean necesarios. Ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas y, además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Valdemoro, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, para dar la mejor atención a familiares y allegados. 

Igualmente, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como el Homenaje a una vida. Este homenaje, concebido tanto para ceremonias laicas como religiosas, ofrece un acto adaptado a cualquier requerimiento. Desde el acompañamiento musical, hasta la elaboración de una ceremonia con un guión escrito -entrelazado con poesía- que resuma el desarrollo de la vida del difunto.

Las instalaciones de nuestra funeraria son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar los primeros pasos del duelo. 

Tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada para ofrecer un servicio ejemplar.  La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Encontrarás todo lo necesario para dar el último adiós, a la persona a la que quieres. 

Situados en la Carretera General Martitegui, 24, de Valdemoro, en Madrid, contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Valdemoro.