Tour virtual

Albia León

Avenida Condesa De Sagasta 46, 24001 León, León

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia León

Facility icon

Funeraria

En Albia León ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en León, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en León.

Funeraria León

 

En una situación tan dolorosa como el fallecimiento de un familiar o amigo, donde tantas emociones se unen, los allegados de la persona fallecida tienen que contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de su ser querido. Y este es precisamente nuestro objetivo en Albia. 

Como grupo funerario de referencia en España, nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo de las familias durante los primeros pasos del duelo y convirtiéndonos en la primera opción para los que buscan una funeraria en León. Trabajamos con la mayor profesionalidad, eficacia y delicadeza en unos momentos de especial aflicción y recogimiento para familiares y amigos.

Servicios

Service icon
Máquinas vending.

Máquinas Vending

Service icon
Parking.

Parking

Service icon
Wifi.

Wifi

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia León son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Avenida Condesa De Sagasta 46. León – León

En Albia León nos caracterizamos por el trato cercano y humano, sin olvidar la profesionalidad que un momento como este precisa. Nuestra misión es que las familias no se tengan que preocupar de nada más que de lo verdaderamente importante: los suyos.  

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sus peticiones. 

En nuestra funeraria en León ofrecemos  un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en León, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

Las instalaciones de nuestra funeraria en León  son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Todo ello hace de nuestras funerarias espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. 

Situados en la avenida Condesa De Sagasta 46 y para hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestra funeraria disponemos de máquinas vending, parking y conexión wifi. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en León.