Tour virtual

Albia Tanatorio de San Pedro Del Arroyo - Funeraria Isabelo Álvarez

C/ Los Robles, 21, 5350 San Pedro Del Arroyo, Ávila

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de San Pedro Del Arroyo – Funeraria Isabelo Álvarez

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de San Pedro Del Arroyo – Funeraria Isabelo Álvarez ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Ávila, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en San Pedro Del Arroyo.

Funeraria en San Pedro

En Albia estamos contigo y con tu familia para acompañarte en el proceso de despedida de tu ser querido. Para ello, trabajamos con un servicio profesional y emocionalmente excelente. Nuestro objetivo es gestionar de forma cercana y eficaz este momento difícil, ofreciendo un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, y lo hacemos siempre con  profesionalidad, lealtad y honestidad. Esto nos convierte en la primera opción para los que buscan una funeraria en San Pedro del Arroyo.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de San Pedro Del Arroyo – Funeraria Isabelo Álvarez son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Los Robles, 21. San Pedro Del Arroyo – Ávila

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, convirtiéndonos en el apoyo de las familias durante los primeros pasos del duelo. Nos esforzamos por cubrir  todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios e inhumación o cremación, entre otros.

Además, ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Igualmente, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Ávila, para todo tipo de servicios. 

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Por ello, ofrecemos también otro tipo de servicios como la guía de ayuda al duelo o el homenaje a una vida.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en San Pedro del Arroyo, Ávila, son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento complicado ponemos a tu disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas tus necesidades.

Contamos con cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad. Todo ello hace de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la despedida de su ser querido. 

Con más de 30 años de experiencia, en Albia Ávila trabajamos para acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes sus sentimientos. Tú solo tienes que encargarte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos. 

Situados en la calle Los Robles, 21, de San Pedro Del Arroyo en Ávila, buscamos hacer lo más cómoda posible la estancia en nuestras instalaciones. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de funeraria en San Pedro del Arroyo.