Tour virtual

Albia Servicios Funerarios Santa Eulalia Mérida - Iniciativas Alcaesar

Polig. Albarregas, 7, 06800 Mérida, Badajoz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Servicios Funerarios Santa Eulalia Mérida – Iniciativas Alcaesar

Facility icon

Funeraria

En Albia Servicios Funerarios Santa Eulalia Mérida – Iniciativas Alcaesar ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Badajoz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Mérida.

Tanatorio en Mérida

Brindarte todo el apoyo que necesitas cuando la vida de alguien a quien queres termina. Esa es nuestra misión, para la que trabajamos cada día desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza. Desde el tanatorio de Mérida gestionamos y nos encargamos de organizar todo lo relacionado con la despedida de tu ser querido.

Te ofrecemos una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que no tengas que preocuparte por nada.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Servicios Funerarios Santa Eulalia Mérida – Iniciativas Alcaesar son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Polig. Albarregas, 7, 06800 Mérida

Desde el respeto, nuestro equipo humano velará por tu tranquilidad ofreciéndote una atención personalizada y realizando todos los trámites que sean necesarios. Además, ofrecemos a las familias  un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades, así como una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. 

En definitiva, trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente, y destacamos por dar la mejor atención, con sentimiento de protección a familiares y allegados. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Mérida , para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones.

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Por ello, ofrecemos también otro tipo de servicios como la guía de ayuda al duelo o el Homenaje a una vida.

En nuestro tanatorio de Santa Eulalia de Mérida contamos con espacios íntimos y acogedores para la comodidad y el confort de las familias.  Ponemos a tu disposición cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias con el más alto nivel de calidad.

 Todo ello hace de nuestros tanatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar, en la medida de lo posible, la situación. 

Además, desde Albia, como grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera integral los servicios funerarios, actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros. 

Situados en el polígono Albarregas, de Mérida, en Badajoz, velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de Mérida.