Tour virtual

Albia Tanatorio de Alella - Pompas Fúnebres de Badalona

Camí de Tiana, s/n, 8328 Alella, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Alella – Pompas Fúnebres de Badalona

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Alella – Pompas Fúnebres de Badalona ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Alella.

En Albia queremos estar cerca de ti en el último adiós a tus familiares o seres queridos, prestándote el trato personalizado y cercano que estos momentos precisan. Nos encargamos de todos los trámites necesarios, ofreciendo un servicio y una gestión integral a la altura de lo que necesitas.

Así, desde el tanatorio de Alella ponemos nuestro máximo esfuerzo en todos los servicios funerarios con los que contamos , adaptándonos a todo tipo de peticiones, y actuando siempre con profesionalidad, honestidad y lealtad.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Alella – Pompas Fúnebres de Badalona son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camí de Tiana, s/n. Alella – Barcelona

En nuestra funeraria en Allela sabemos que una gran vida merece un gran homenaje, y eso es lo que queremos ofrecerte. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada. Además, trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente.

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a una Vida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados.

Las instalaciones de cada uno de nuestros centros funerarios en Barcelona son espacios pensados para el confort de las familias. La comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestras instalaciones espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a hacer más fácil el momento de la despedida.

Ponemos a tu disposición cómodas , amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias. Para ello, en la funeraria y tanatorio de Alella tanto nuestras instalaciones como profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Avalados por más de 30 años de profesionalidad y experiencia en la gestión integral de servicios funerarios, ofrecemos a los clientes atención personalizada para cualquier modalidad de servicio funerario, contando con el apoyo de un equipo humano siempre a tu disposición, que de una manera profesional y respetuosa dará solución a todas tus necesidades.

Situados en el Camí de Tiana s/n, en Alella, Barcelona, ponemos a tu alcance nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios, a la vez que velamos por tu bienestar y tranquilidad.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Alella.