Tour virtual

Albia Tanatorio de Corbera - Grupo Áltima

C/ del Cementiri s/n, 8757 Corbera De Llobregat, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Corbera – Grupo Áltima

Facility icon

1 Sala Velatorio

Facility icon

Cementerio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio de Corbera – Grupo Áltima ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Corbera De Llobregat.

Tanatorio de Corbera de Llobregat

Ante el fallecimiento de un familiar o amigo es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el más profundo respeto y con la mayor delicadeza, gestionen y se encarguen de organizar todo lo relacionado con la despedida de tu ser querido. Y este es precisamente nuestro objetivo desde el tanatorio de Corbera de Llobregat. 

En Albia queremos estar a tu lado para ayudarte.  Como grupo de referencia dedicado a  la gestión integral de servicios funerarios, trabajamos con dedicación y respeto, poniendo a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y la atención precisa para que tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio de Corbera – Grupo Áltima son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ del Cementiri s/n. Corbera De Llobregat – Barcelona

Desde nuestra funeraria en Corbera de Llobregat trabajamos para ofrecerte  un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de tus peticiones.

Aunque si por algo destacamos es por dar la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios. 

  • Albia Asesor: servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.
  • Guía de ayuda al duelo: cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo. 
  • FlexiAlbia: servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

Todas nuestras instalaciones están pensadas para la comodidad y el confort de las familias, lo que convierte nuestros tanatorios y velatorios en espacios íntimos, tranquilos y confortables

Ofrecemos unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Y nos preocupamos por tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio. 

Si necesitas realizar un velatorio en Corbera de Llobregat, te ofrecemos el entorno más apropiado para sobrellevar el duelo. Queremos acompañarte y ayudarte en todas tus necesidades, teniendo siempre presentes tus pensamientos. 

Igualmente, contamos con un cementerio en Corbera de Llobregat, donde podrás adquirir en propiedad o alquiler parcelas destinadas a panteones y/o sepulturas en cementerios privados, así como nichos y columbarios para las urnas de cenizas o restos. 

Situados en la calle del Cementiri, s/n, de Corbera de Llobregat, en Barcelona, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios de los servicios del tanatorio de Corbera de Llobregat.