Tour virtual

Albia Tanatorio de Vallirana - Grupo Áltima

Av. Alcalde Pedro Maestre, 8759 Vallirana, Tanatorios en Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio de Vallirana – Grupo Áltima

Facility icon

2 Salas Velatorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio Áltima Vallirana ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Vallirana.

Tanatorio en Vallirana

Estar cerca de ti en la despedida de tu ser querido, haciendo este momento lo más fácil posible. Este es nuestro objetivo en Albia, por el que trabajamos desde nuestro tanatorio en Vallirana. Queremos ayudarte a gestionar las emociones que surgen tras el fallecimiento de un familiar o amigo  y acompañarte en los primeros pasos del duelo. Para ello, ofrecemos un servicio cercano y profesional, encargándonos de todo lo relacionado con la defunción y poniéndonos a disposición de cada familia para organizar una despedida digna y respetuosa.  

Como grupo de referencia dedicado a  la gestión integral de servicios funerarios, ponemos a tu disposición los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y la atención precisa para que tus preocupaciones se centren sólo en estar con los tuyos.

Servicios

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio Áltima Vallirana son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Av. Alcalde Pedro Maestre, 8, bajo, 21230 Cortegana, Huelva.

En nuestra funeraria en Vallirana sabemos que una gran vida merece un gran homenaje, y eso es lo que queremos ofrecerte. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios funerarios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Igualmente, ponemos a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida como el Homenaje a una Vida. Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. 

En Albia nos caracterizamos por ofrecer los mejores servicios funerarios profesionales, pero con la atención cercana y personalizada que esperas de un momento como éste. Para ello, contamos con un equipo humano comprometido y experimentado, preparado para ayudarte en todo lo que necesites.

Las instalaciones de todos nuestros tanatorios son espacios pensados para el confort de las familias. La comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios que ofrecemos, hacen de nuestras instalaciones espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a hacer más fácil el momento de la despedida.

Así, desde cada uno de nuestros tanatorios en Barcelona, trabajamos para que, dentro de lo posible, te sientas cómodo en los momentos difíciles. Contamos con espacios funcionales y acogedores pensados para que todo sea más íntimo y tranquilo. En definitiva, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para realizar un velatorio en Vallirana y despedir a tu ser querido como se merece. 

Situados en la calle Xile 7-9, 8759, de Vallirana, en Barcelona,  nos adaptamos perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. 

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestro tanatorio en Vallirana.