Tour virtual

Tanatorio - Crematorio Altima Hospitalet Gran Via

Camí Pau Redó, 205, 8908 L`Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Tanatorio – Crematorio Altima Hospitalet Gran Via

Facility icon

12 Salas Velatorio

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Sala Multiconfesional

Facility icon

Tanatorio

En Tanatorio – Crematorio Altima Hospitalet Gran Via ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en L’Hospitalet De Llobregat.

Tanatorio en L’Hospitalet de Llobregat

Hacer más fáciles los momentos difíciles por los que pasan aquellos que han perdido un ser querido. Esto es por lo que trabajamos día a día desde Albia. Comprendiendo las circunstancias, sentimientos y deseos de todos los que confían en nosotros, nos esforzamos para ofrecerte todas las soluciones que puedas necesitar. Así, desde nuestro tanatorio en L’Hospitalet de Llobregat te ayudamos a organizar cada detalle, asesorándote en la gestión de todos los trámites antes y después del servicio funerario. Estamos a tu lado de una manera cercana, intentando que los primeros pasos del duelo sean lo más llevaderos posibles. Tú solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos. 

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Service icon
Muestra de arreglos florales tradicionales y personalizados.

Exposición de Flores

Service icon
Parking.

Parking

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Tanatorio – Crematorio Altima Hospitalet Gran Via son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camí Pau Redó, 205, 08908 L`Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Como grupo funerario de referencia en España, en Albia nos dedicamos a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios. Por ello, realizamos cada una de las prestaciones ajustándonos a los deseos de las familias, así como a los diferentes criterios religiosos, sociales y culturales de cada persona. Nuestro equipo atenderá cada una de sus peticiones. 

Desde nuestra funeraria en L’Hospitalet de Llobregat ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para todo tipo de servicios. 

Pero más allá de esto, nuestra misión es  hacer sentir a familiares y amigos que se despiden con dignidad y respeto de un ser querido, y ayudar en los primeros pasos del duelo. Por ello, ponemos siempre a disposición de las familias un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida.  Un buen ejemplo es nuestro Homenaje a la Vida, que permite una despedida arropada por la calidez de los recuerdos de nuestros seres queridos en un acto totalmente personalizado. Sin duda, una manera especial para dar testimonio de su paso entre nosotros.

Las instalaciones de todos nuestros tanatorios en Barcelona cuentan con espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. Disponemos de cómodas, amplias y modernas instalaciones, en las que se tiene en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio a las familias que buscan un velatorio en L’Hospitalet de Llobregat. 

Además de 12 salas de velatorio y 1 sala multiconfesional, ponemos también a tu disposición un crematorio en L’Hospitalet de Llobregat. La cremación es una opción cada vez más demandada, y queremos garantizarte esta opción como una alternativa íntima y con todas las comodidades. 

Vocación, calidez, calidad y experiencia son nuestras mejores características. Y para que tu estancia sea lo más cómoda posible, en la medida que las circunstancias lo permiten, contamos con un experto equipo de profesionales que van a hacer todo lo necesario para que cada familia pueda hacer uso de nuestras instalaciones con la mayor facilidad posible.

Situados en la Avenida Gran Vía, 205, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona,  contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios en el tanatorio de L’Hospitalet de Llobregat.