Tour virtual

Albia Tanatorio Crematorio de Badalona - Pompas Fúnebres de Badalona

Camí del Tanatori, s/n, 8916 Badalona, Barcelona

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Tanatorio Crematorio de Badalona – Pompas Fúnebres de Badalona

Facility icon

Crematorio

Facility icon

Funeraria

Facility icon

Tanatorio

En Albia Tanatorio Crematorio de Badalona – Pompas Fúnebres de Badalona ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Badalona.

Funeraria en Badalona

Ante el fallecimiento de un allegado, tú solo tienes que encargarte de lo más importante: estar con los tuyos y despedirte como tu ser querido se merece.  En Albia trabajamos para que así sea. Conocemos la responsabilidad que conlleva crear el entorno adecuado para decir adiós a esa persona importante, y en nuestra funeraria de Badalona acompañamos tu dolor con toda la delicadeza y el respeto posible.

Nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado que se adapte a la necesidad de las familias en estos momentos tan delicados.

Servicios

Service icon
Cafetería.

Cafetería

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Crematorio de Badalona – Pompas Fúnebres de Badalona son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Camí del Tanatori, s/n. Badalona – Barcelona

En Albia ofrecemos un servicio funerario capaz de adaptarse a todo tipo de peticiones, lo que nos convierte en la primera opción para los que buscan un tanatorio en Badalona. Nuestra misión es ofrecer a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Barcelona, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, entre otros…

No solo eso, sino que nuestra misión es hacer sentir a familiares y amigos que se despiden de la mejor forma posible de su ser querido, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y peticiones. Para ello, buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Por ello, nos centramos también en otro tipo de servicios como la Guía de Ayuda al Duelo  (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo) o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Nuestro tanatorio Pompas Fúnebres de Badalona es un espacio pensado para la comodidad de las familias. Su funcionalidad y los servicios complementarios que ofrecemos hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables. 

Ofrecemos unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a todos nuestros clientes, y disponemos de crematorio propio para responder a las necesidades de las familias que se decantan por esta opción. Nos preocupamos por tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio.

Empatía, atención al cliente, servicio personalizado e innovación son nuestros estandartes. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados te ayudarán en los momentos más delicados. Gracias a ello podemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de calidad con un trato respetuoso en todo momento.

Situados en Camí del Tanatori s/n de Badalona, en Barcelona, te acompañamos durante todo el proceso de despedida para velar por tu bienestar y tranquilidad.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra Funeraria en Badalona