Tour virtual

Albia Cádiz

POL INDUSTRIAL, C/ Algodonales, 7, 11011 Cádiz, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia Cádiz

Facility icon

Funeraria

En Albia Cádiz ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Cadiz.

Funeraria en Cádiz

Ante el fallecimiento de un ser querido, los familiares tienen que contar con la ayuda y el asesoramiento de personas que, desde el respeto y la delicadeza, se encarguen de organizar todo lo relacionado con el velatorio y el funeral, y de esto precisamente nos encargamos en Albia.

Nuestro objetivo es que la familia no tenga que preocuparse por nada y acompañarla en los primeros pasos del duelo, lo que nos convierte en la mejor opción para los que buscan una funeraria en Cádiz.

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia Cádiz son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difícil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en POL, INDUSTRIAL, C/ Algodonales, 7, 11011, Cádiz.

Desde nuestro tanatorio ofrecemos a las familias un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, adaptándonos a las distintas necesidades. Contamos con una gran variedad de arcas, urnas funerarias, flores o lápidas. Además, nuestros profesionales responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Nos esforzamos por realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada. El objetivo es prestar a los clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas.

Trabajamos para ofrecer un servicio integral personalizado, cercano y eficiente.  Y además nos preocupamos por alcanzar la excelencia en tu bienestar, tranquilidad y comodidad. Por ello, ponemos a tu disposición otro tipo de servicios como la Guía de Ayuda al Duelo (cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo) o el Homenaje a una vida, un acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Queremos ayudarte a gestionar las emociones y situaciones acompañándote en los primeros pasos de tu duelo.

Las instalaciones de nuestro tanatorio en Cádiz son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias.  Además, la luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.

Ofrecemos unas modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Y nos preocupamos por tener en cuenta hasta el último detalle para prestar la mejor atención y servicio.

La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Por ello, en Albia actuamos con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. En definitiva, te ayudamos a resolver todas las dudas que la defunción de un ser querido puede conllevar, nuestra amplia experiencia en el sector funerario nos abala.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida de tu ser querido. Contáctanos para saber más acerca de los servicios de nuestra funeraria en Cádiz.