Tour virtual

Albia La Línea

Ctra Málaga, 19A, 11315 La Línea De La Concepción, Cádiz

Atención telefónica 24 horas

Horario de apertura

  • Todo el año
    • Lunes - Domingo24h
Contacta con nosotros Más información
¿Cómo llegar?

Instalaciones Albia La Línea

Facility icon

Funeraria

En Albia La Línea ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.

Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Cádiz, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.

Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en La Línea De La Concepción.

Funerales adaptados a las convicciones de cada uno. Ya sea laico o religioso, en Albia organizamos funerales que corresponden a sus expectativas y a los deseos expresados por el difunto.

Para las ceremonias laicas, podemos ofrecerle un esquema de la ceremonia, textos y música para preparar su homenaje.

Nuestro conocimiento de las diferentes confesiones nos permite acompañarle en la organización de funerales religiosos ya sean católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes, budistas, judíos…

Servicios

Service icon
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito sobre los trámites legales de un fallecimiento.

Albia_Asesor

Service icon
Cuaderno de apoyo en el que se recogen pautas para afrontar el proceso de duelo.

Guía de ayuda al duelo

Service icon
Servicio de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses.

FlexiAlbia

Service icon
Acompañamiento musical personalizado para despedir a los seres queridos de una manera especial y emotiva.

Homenaje a una Vida

Características de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de Albia La Línea, disponen de servicios complementarios con comodidades como wifi, aire acondicionado, lavabos privados, sala de descanso y muchas otras.

El tanatorio Albia La Línea es un lugar formado por salas de exposición de entre 18 y 20 metros. Este espacio está dispuesto de forma íntima y confortable para que los familiares y amigos del fallecido puedan velar a su ser querido.

Nuestras instalaciones también están equipadas con cámaras frigoríficas, por lo que el cuerpo se conservará bien hasta el momento de la ceremonia fúnebre.

Más de siete millones de personas pasan, cada año, por nuestros centros.

¿Cómo llegar?

Nuestras instalaciones se encuentran en Ctra. Málaga, 19A, 11315 La Línea De La Concepción – Cádiz

Al diseñar y poner en marcha servicios, organización e infraestructuras que permiten rendir un homenaje único a los difuntos, Albia La Línea responde a una necesidad esencial de las familias en duelo.

Como especialista en el sector funerario, ha ido desarrollando una experiencia integrada en todas las áreas relacionadas con su actividad principal: asistir a las familias en la organización y personalización del proceso funerario. Es la referencia en la planificación funeraria, el marmolado de funerales, la construcción y gestión de crematorios, funerarias y cementerios, y el transporte de difuntos. En el ejercicio de sus actividades, Albia se centra por dar respuestas individuales a una necesidad universal, poniéndose a disposición de todos en cualquier momento, en constante respeto de sus valores.

Cuando un ser querido fallece, uno se ve obligado a enfrentarse a una de las penas más profundas que existen. Esta situación arrastra una serie de tareas que necesariamente deben cumplirse. Entre ellas se encuentra la elección de un lugar donde los familiares y amigos puedan presentar sus últimos respetos al querido difunto.

Los hogares no son lugares adecuados para albergar velatorio y, sobre todo, deben seguir siendo el lugar de los bellos recuerdos vividos juntos.

En tales ocasiones, se puede contar con el apoyo de Albia, que se ocupará de todos los aspectos organizativos de la ceremonia fúnebre, respetando plenamente el difícil momento del duelo.
La gran sala de exposición permite una amplia elección de ataúdes de madera, ajuares funerarios y urnas funerarias, haciendo realidad el concepto de Funeraria en un solo lugar gracias a la profesionalidad de la empresa Albia, que cuida todos los detalles, tanto higiénicos como estéticos.